Digital Marketing – Guadalajara, Jalisco

Fecha de inicio : March 22, 2012
Fecha de finalización : March 22, 2012
Hora : 10:00 am a7:00 am

Teléfono : 52195770 y 018007157444
Correo electrónico : kpantoja@katedranet.com

Ubicación :
Calzada Circunvalación Poniente #49 Ciudad Granja CP 45010 Zapopan, Jalisco,

Sitio web

Descripción

El Marketing Digital comprende todas las características del marketing tradicional pero su definición y alcance van más allá de sólo un concepto. Medios digitales, medios sociales y 100% marketing son los tres principales protagonistas.

Por que hoy en día, la comunicación digital tiene como principal característica ser 24 x 7 (las 24 horas, los 7 días de la semana) y considerar nuevos criterios para interacción en un entorno digital persigue un sólo fin: generar valor, no solo a la marca sino también a consumidores que andan en busca de una experiencia única y personalizada.

En esta ocasión Katedra y la Universidad Panamericana te brindan la oportunidad de asistir al Seminario Digital Marketing 2012 el que se compartirá conocimiento sobre las nuevas tendencias de consumo a través de los medios digitales, también mejores prácticas sobre estrategias y herramientas para llevar a cabo campañas efectivas abordando a profundidad los distintos elementos, formas y criterios que conlleva.

Llevaremos a los expertos en marketing, que el día de hoy son los protagonistas y se desempeñas en sus propias empresas, speakers que conocen y manejan el marketing digital, este seminario es para ti un encuentro con el marketing actual.

22 de marzo, Universidad Panamericana, Guadalajara, Jalisco


TEMÁTICA

Precio único de $3,000 + IVA


*Precio por persona
*Cancelaciones son por escrito y con reembolso del 100%, solo sí se efectúa 15 días previos al evento


El PRECIO INCLUYE:
-1 días de ponencias especializadas
-Material de trabajo
-Suscripción gratuita por 6 meses a la revista Merca2.0 e InformaBTL
-Material electrónico
-Diploma de participación
-Comida y coffee break


Formas de pago


Tarjeta de crédito AMEX / VISA/ MasterCard

Depósito a Katedra SA de CV
HSBC 04011952660
Bancomer 0453205436

Mayores informes
55162346 ext. 155 y 52195770
@katedraeventos
kpantoja@katedranet.com





 

 

Organizado por

Event Categories: Mercadotecnia digital.

Comentario